Hernández Albarracín, Juan DiegoPeñaranda Gómez, Mónica LilianaNavarro Díaz, Luis RicardoÁlvarez González, Carlos FernandoTinoco Guerra, Antonio EnriqueMontañez Albarracín, Julie MaitreyaDa Silva, Carla PatriciaSalazar Torres, Juan PabloDavet Patiño, DiermanGélvez Almeida, ElkinBonnie Flórez, SandraGaravito Patiño, Joan JoséMarles Herrera, SusanaVargas Angulo, Sandra MilenaBuitrago Carrillo, DayanaRamírez Villamizar, Gladys ShirleyHernández Niño, Andrea LisbethQuiñonez Sanabria, Yorlandy AndreaMendoza Chacón, Wilkar SimónLópez Vargas, Samuel LeonardoPiza Chaustre, MateoEstupiñan Silva, Johan Andrés2019-06-192019-06-1920189789585430891https://hdl.handle.net/20.500.12442/3288Este proyecto ratifica la intención del departamento de Pedagogía de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta por modular miradas críticas respecto al papel de la escuela como mundo, las enseñanzas como ejes de articulación sujetos al devenir, y a los saberes como puntos de vista históricos que hacen inventiva, comunicativa y antagónica, las relaciones entre el profesor y sus aprendices, constituyendo una mirada contemporánea, a todas luces abierta, crítica e inagotable en apreciaciones acerca del horizonte de encuentro significativo entre el profesor, los estudiantes y los infinitos mundos relacionales que surgen de tal experiencia comunicativa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducaciónTeoríasPedagogíaInvestigacionesPedagogías contemporáneas: miradas divergentes al mundo escolarBookinfo:eu-repo/semantics/openAccess