2020-03-102020-03-10https://hdl.handle.net/20.500.12442/4885This article is the result of research, whose goal was to detect and obtain social, which determined the behavior of customers with respects to the services provided by the company, the exploratory method was applied, with technical research interview. The research is quantitative, as results the factors affecting the service of sale and these results change and strategies to help continuous improvement in the company implemented were found.El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en detectar y obtener sociales, que determinaron el comportamiento de los clientes con respectos a los servicios prestados por la empresa, se aplicó el método exploratorio, con la técnica de investigación la entrevista. El tipo de investigación es cuantitativo, como resultados se encontraron los factores que inciden la prestación del servicio de la venta y con dichos resultados se implementarán cambios y estrategias que ayuden a una mejora continua en la empresa.application/pdfDerechos de autor 2012 Liderazgo EstratégicoComportamiento, consumidor, resultados, tiendas, supermercadosAnálisis de los factores que influyen en los procesos de venta de los productos de la empresa Postobón S.A. en la ciudad de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/article