Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalArrieta, LuisaCervantes Rodriguez, Leidys2019-03-272019-03-272003http://hdl.handle.net/20.500.12442/2840La educación está siendo influenciada por una revolución tecnológica y de los profundos cambios que han ocurrido en el mundo, ahora existen términos como tecnologías educativas, Internet, multimedia, biblioteca virtual que asignan el cambiante ambiente de la educación actual. Con este proyecto se propone diseñar un software educativo que ayude a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Simón Bolívar en la capacitación del área de Inglés Básico. Este proyecto presenta una descripción de la etapa de planificación del software educativo indicando el planteamiento del problema, objetivos y la justificación para la realización de éste. El propósito fundamental es fomentar el interés de los estudiantes en el área de Inglés Básico, apoyándose en una herramienta pedagógica que puede ser poderosa como lo es el computador asistido por la interacción multimedialspaDiseño de un software educativo autodidáctico de introducción al inglés en IngenieríaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess