Lastre Amell, GloriaRojas Torres, IndianaOsorio Villegas, InesBermúdez, AuraHenrique, KatiaFranco Bandera, NancyRoca Pinillos, SaoryLópez Meriño, Kathleen2019-08-282019-08-2820189789585533493https://hdl.handle.net/20.500.12442/3838Este libro nos permite compartir los resultados de una experiencia pedagógica significativa desarrollada en el marco del proyecto “Estrategias interdisciplinares para el fomento de una sexualidad saludable”, la cual puede ser de gran interés tanto para estudiantes como para profesores, porque en ella se demuestra como el aprendizaje basado en proyectos permite a los estudiantes desarrollar competencias y habilidades para la comprensión e intervención de las problemáticas sociales en un escenario real, la adquisición del desarrollo del pensamiento socio crítico y reflexivo y el trabajo interdisciplinario, que lo dotan de herramientas para la vida y su futuro profesional en comparación con las metodologías profesorales tradicionales. Participaron en el desarrollo de este libro profesores y estudiantes de los programas académicos de enfermería, medicina, psicología y fisioterapia de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalModelos de enseñanzaEducaciónProcesos de aprendizajeExperiencia de prácticas profesorales significativas 2017Bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess