Martínez Royert, Judith CristinaAriza Angarita, YuleidaGallego Ramirez, LinaRomero Mendoza, VanesaSaker Garcia, JanethPabón Meneses, Carlos AlbertoBarrera Rodríguez, Laura VianeyGómez Velasco, Nancy SofíaRodríguez Oviedo, AmauryHernández Hernández, GuillermoCorrea de Molina, Cecilia2019-08-202019-08-202018-129789585533684https://hdl.handle.net/20.500.12442/3781El libro modelos y tendencias de las prácticas docentes. Reflexión en materia de formación docente para una ciudadanía planetaria presenta un compendio de investigaciones académicas cuyo objeto de estudio es la práctica pedagógica, desde una visión compleja en la cual se analiza desde una cosmovisión la realidad de la práctica educativa. La obra está inspirada en el análisis del quehacer pedagógico como elemento dinamizador del acto educativo que permite la reflexión y resignificación de la práctica docente, para contribuir a la mejora continua del proceso formativo, transformando las estrategias de enseñanza, las prácticas evaluativas y, por ende, mejorar los aprendizajes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalFormación profesional de maestrosPedagogíaMicroenseñanzaDocenciaModelos y tendencias en las prácticas docentes: Reflexiones en materia de formación docente para una ciudadanía planetariaBookinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess