Ortega, JhormanGranados Villamizar, Yenifer MayerlyFlórez Peña, Sandra Marleny2021-05-052021-05-052019https://hdl.handle.net/20.500.12442/7559En la presente investigación de formativa II, se presenta el proceso que se llevó a cabo en Pamplona Norte de Santander con los jóvenes del ISER y los adultos mayores modalidad día. Partiendo del planteamiento del problema y construyendo unos capítulos que orientaron el proceso, donde están inmersos los objetivos, las delimitaciones, marcos referenciales a nivel internacional y nacional, las bases teóricas, marco conceptual, contextual, legal, marco metodológico que contiene el paradigma interpretativo, enfoque cualitativo, diseño etnometodologíco, técnicas de recolección de la información y las técnicas de análisis de la información, los cuales permitieron construir los capítulos de hallazgos con las temáticas investigadas en el año 2019 periodo I y II. Finalizando contiene unas conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos que se obtuvieron durante el proceso de la investigación.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDemocraciaPluralidadImaginarios socialesAdultos mayoresJóvenesAnálisis comparativo de los imaginarios sociales de ciudadanía en jóvenes del Instituto Superior de Educación Rural-ISER y programa adultos mayores modalidad día de la ciudad de Pamplona Norte De Santanderinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis