Lastre, GloriaBallestas Madera, Sol MaraBarranco Ramos, AdrianaCampo Ledesma, JohannaNarváez Padilla, GreysPineda Cabrera, Soad2020-05-082020-05-082005https://hdl.handle.net/20.500.12442/5545A través de los años la profesión de enfermería se ha destacado por las actitudes propias de la misma disciplina como; mantener una buena relación enfermera paciente, gestoras de cambios, realizar jornadas de promoción y prevención, mantener estándares de la calidad y tratar al cliente de forma logística e integral. Consternadamente lo anterior no tiene relación con el diario vivir del usuario, ni con las literaturas que hablan del tema, aproximadamente el 20% de los usuarios muestran insatisfacción por la atención brindada por enfermería. Desde el momento que ingresa el usuario al hospital materno infantil niño Jesús ubicado en la carrera 75# 798-50 Barrio paraíso el cual cuenta con una cobertura de la población infantil y mujeres gestantes de estrato I y 11 que pertenecen al régimen subsidiado. Los usuarios son sometidos a una larga espera en el servicio, las excusas expuestas se basa en trámites de documentación general, una vez organizados los requisitos para ser atendidos ( médicos, enfermeras, etc.) se le administra lo que requiere el medico por orden médica ( medicamentos del POS), una vez el cliente se recupera se le da orden de salida y se retira de la institución en compañía de un familia, en caso que se complique es llevado a servicios más especializados (UCI Neonatal, Gineco-Obstetricia , Pediatría) y por ser servicios más especializados es más la documentación y la espera por parte del cliente.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSatisfacción del usuarioEnfermeríaÉtica de la enfermeraResponsabilidadComunicación interpersonalEvaluando el nivel de satisfacción de los usuarios por la atención de enfermería en los diferentes servicios del Hospital Materno Infantil Niño Jesús 2006-2007Otherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess