Ortiz, MiriamGonzález González, Ciro AntonioMartínez de la Hoz, DemberZamora Ruiz, Juan Carlos2021-09-142021-09-142015https://hdl.handle.net/20.500.12442/8364La iniciativa de evaluar la práctica docente se enmarca en la determinación de la importancia que adquiere esta categoría en la consecución de una educación de calidad considerando a los docentes como actores principales del proceso. El estudio se enmarca dentro de un enfoque cuantitativo en el nivel descriptivo-propositivo, característico por que el análisis de información obtenida por la implementación de unos instrumentos. A través de la triangulación de las evaluaciones realizadas por los mismos docentes, los estudiantes, los directivos y los padres de familia se llega a unas conclusiones que identifican aspectos que dan cuenta del tipo de práctica llevan los docentes al interior del aula de clases.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPersonal docenteEvaluación educativaMediciones y pruebas educativasCalidad de la educaciónEvaluación integral de la práctica docente en el colegio distrital María Inmaculada de Barranquillainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis