Alvarez Monsalvo, VanessaRodríguez Rodríguez, Ingrid2019-10-242019-10-242000https://hdl.handle.net/20.500.12442/4246La cultura corporativa puede ser concebida de diversas maneras. No obstante, existe identidad de criterios en cuanto a que la cultura corporativa debe ser parte de la imagen que se vende al público, al diente. La cultura corporativa también es una forma de pensar, una forma de sentir y analizar los problemas de la entidad. En ello se trabaja actualmente y el trabajador social está llamado a desempeñar un rol protagónico en la formación e institucionalización de la cultura corporativa. Se estima justificado el ensayo, porque el mismo gira en torno a un tema de actualidad y de cotidiana aplicación en el mundo empresarial, mundo en el que el trabajador social adquiere mayor figuración cada vez, mediante el diseño de estrategias de comportamiento y trato social, así como identificador de problemas de índole individual y colectivo entre los trabajadores. Desde un punto de vista institucional, el ensayo se justifica porque el mismo puede ser tomado como punto de partida para estudios más profundos sobre el tema de la cultura corporativa y su significación en el desarrollo empresarial.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTrabajo socialCultura corporativaEficiencia organizacionalCultura corporativa y eficiencia organizacionalOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess