Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalFuentes, JaimeQuiroga Roa, VivianaGomez, Gabriel2019-02-152019-02-152002http://hdl.handle.net/20.500.12442/2633La imagen corporativa es una de los temas más importantes en el mundo empresarial. La competencia entre otros factores, ha determinado que las empresas orienten sus esfuerzos a desarrollar y mantener una imagen corporativa que demuestre lo que ellos ofrecen. Este trabajo tiene el objetivo de describir las bases teóricas que intervienen en el proceso de formación de la imagen corporativa, tanto para los públicos como para quien la emite. El estudio de la imagen corporativa es bastante extensa, ya que son múltiples los factores que se deben considerar si realmente queremos construir una imagen y sobretodo si queremos que la imagen proyectada sea la real.spaAsesoría de imagenRelaciones públicasDiagnóstico para la constitución de una empresa asesora en imagen corporativa y relaciones públicas en la ciudad de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess