licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0Sarmiento Rodríguez, Carlos Enrique2018-12-182018-12-182018http://hdl.handle.net/20.500.12442/2426La presente investigación tuvo como propósito aplicar la creatividad como reforma del pensamiento en los estudiantes de básica secundaria. Para conocer esto, se usó un diseño cualitativo de investigación, el cual consistió en la realización de entrevistas abiertas con el fin de comprender y analizar sus concepciones previas sobre la creatividad, ¿qué es? y cómo se aplica en cada un de los eventos pedagógicos que se realizan diariamente en la institución. Una vez realizadas las entrevistas y recolección de información se procedió a realizar un análisis e interpretación de la información y reducción fenomenológica de las entrevistas, las cuales arroja una serie de resultados que permitieron comprender el problema en cuestión.spaCreatividadPráctica pedagógicaAprendizajeReforma de pensamientoLa creatividad como reforma de pensamiento en los estudiantes de básica secundaria de la I.E.D. los Rosales en el distrito de BarranquillaOtherinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess