Cervantes Atia, VivianaRuiz Roa, Ubaldo2021-09-032021-09-032017https://hdl.handle.net/20.500.12442/8269El tema de las competencias en las organizaciones se ha convertido en el eje central de las dinámicas fluctuantes en el desarrollo de su ejercicio, por lo que implica la regulación funcional de la evaluación de desempeño del capital humano; que es tal cual como lo ha demostrado la historia el activo más importante e influyente en la evolución permanente del sistema organizacional. Entre las competencias laborales genéricas que han cobrado relevancia para el logro de los objetivos de la organización y de adaptación cíclica del mercado, se perfilan las competencias laborales que cobran sentido por que sustentan el diagrama de las relaciones laborales y su funcionamiento del trabajo en equipo que se ha convertido en el tiempo, en una de las competencias transversales que estructuran su eficacia por que invitan a la convergencia de pensamientos en virtud de la orientación del logro con la finalidad de alcanzar los objetivos de la organización.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalPersonal docenteEducación superiorGestión del conocimientoCalidad de la educaciónComunicación interpersonalAutoestimaMetodología para el desarrollo de competencias interpersonales en los docentes de la Corporación Universitaria del Caribe CECARinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/masterThesis