Visbal, Diógenes AntonioGamarra, Yoly Maritza2023-07-282023-07-282000https://hdl.handle.net/20.500.12442/13001Los miembros de una organización ven en el cambio una oportunidad de fortalecer el negocio mediante las diferentes estrategias y hacerle frente a los nuevos desafíos y riesgos. Los miembros de la organización hablan de la calidad total o valor del cliente con determinación continua, con sus planes por un mejoramiento en el servicio al cliente y la creación a una nueva organización cuya estructura. Reforzada a estos nuevos procesos. Los miembros de la organización deben aprender a ver la situación desde otro ángulo, deben ponerse en los zapatos de los demás para comprender como se ve el panorama desde su posición y para examinar los términos del compromiso personal con la compañía y demás miembros. No podemos mejorar los procesos, estrategias, satisfacción al cliente, contar con tecnología; si como personas no participamos en el proceso de cambio y en la elaboración de las diferentes estrategias, es imprescindible nuestro compromiso e identificación en el mejoramiento. El proceso busca la participación y el desarrollo personal de todos para generar el ambiente creativo que permite formular inquietudes, ideas, iniciativas y aportes, además de un etilo de Gerencia participativa.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTalento humanoEfectividad organizacionalTrabajo en equipoRendimiento LaboralAdministración de empresasEl talento humano en la formulación y desarrollo de estrategias para el negocio (Muebles y Colchones Quintero)info:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis