El programa de enriquecimiento instrumental de la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva como una oportunidad para mejorar los desempeños de los estudiantes de quinto grado de la sede Miquel Antonio Lengua en las áreas de Lenguaje y Matemáticas

Cargando...
Miniatura

Fecha

2016

Autores

Novoa Rangel, Adriana Aminta
Portilla Villamizar, José Luis

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Resumen

El presente trabajo se realizó en la Sede Miquel Antonio Lengua de la institución educativa nuestra señora del Carmen de la ciudad de Cartagena con base en la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva (TMEC) de Reuven Feuertein y se aplicó el programa de enriquecimiento instrumental (PEI) a un grupo de veinticuatro (24) estudiantes de quinto grado de básica como una oportunidad para mejorar sus desempeños en las áreas de lenguaje y matemáticas.

Descripción

Palabras clave

Cognición en niños, Enseñanza, Autonomía, Competencias, Mediación

Citación

Colecciones