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dc.contributor.advisorGonzález Torres, Henry J.
dc.contributor.authorDaza Pulido, Margarita Rosa
dc.contributor.authorPacheco Manotas, Laura Sofía
dc.contributor.authorPáez Marín, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2021-08-18T20:37:03Z
dc.date.available2021-08-18T20:37:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/8125
dc.description.abstractEn la presente investigación se identificó los diferentes estilos de aprendizajes según el cuestionario CHAEA (activo, reflexivo, teórico y pragmático) que se encuentran presente en los estudiantes de medicina de 1 y 10 semestre de la Universidad Simón Bolívar y su relación e influencia con las variables del estudio. Se observo en los resultados de los estudiantes participantes que el estilo de mayor predominancia para ellos adquirir conocimientos es el reflexivo lo cual supondría que a medida que avancen de semestre y las dificultades de la carrera aumenten, este seguirá siendo, basándose en los resultados, el estilo de aprendizaje adecuado para rendir académicamente.spa
dc.description.abstractIn the present investigation, the different learning styles were identified according to the CHAEA questionnaire (active, reflexive, theoretical and pragmatic) that are present in the medical students of 1 and 10 semesters of the Simón Bolívar University and their relationship and influence with the study variables It was observed in the results of the participating students that the style of greater predominance for them to acquire knowledge is the reflective one, which would mean that as they progress through the semester and the difficulties of the career increase, this will continue to be, based on the results, the Appropriate learning style to perform academically.eng
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstilos de aprendizajespa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectConocimientospa
dc.subjectLearning styleseng
dc.subjectStudentseng
dc.subjectKnowledgeeng
dc.titleEstilos de aprendizaje en los estudiantes de I y X semestre de Medicina de la Universidad Simón Bolívar en el año 2019spa
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sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaMedicinaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.spaTrabajo de grado - pregradospa


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