Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo del pensamiento concreto en las estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Distrital Miguel Ángel Builes de Barranquilla
dc.contributor.author | Amador Peña, Elcy Raquel | |
dc.contributor.author | Caucil Mesa, Elsa María | |
dc.contributor.author | Polo Pacheco, María Patricia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-11T23:42:49Z | |
dc.date.available | 2021-05-11T23:42:49Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12442/7664 | |
dc.description.abstract | El documento es un informe final de investigación en el cual hace una breve descripción de la realidad que hoy presenta el desarrollo del proceso pedagógico por parte de los docentes que no tienen en cuenta la evolución del pensamiento acorde al estadio de vida de los (as) estudiantes que no le permite en un momento determinado a estos últimos poder desarrollar a cabalidad sus capacidades de raciocinio.. | spa |
dc.format.mimetype | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ediciones Universidad Simón Bolívar | spa |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | spa |
dc.subject | Proceso pedagógico | spa |
dc.subject | Capacidades de raciocinio | spa |
dc.title | Desarrollo del pensamiento concreto en las estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Distrital Miguel Ángel Builes de Barranquilla | spa |
sb.sede | Sede Barranquilla | spa |
sb.programa | Especialización en Desarrollo de Procesos Cognoscitivos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
oaire.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.spa | Otros | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Especialización [1700]