Posicionamiento del calzado de marcas extranjeras en el mercado nacional

Cargando...
Miniatura

Fecha

2008

Autores

Peralta Miranda, Pabla
Puentes López, Nohora
Castro Ospino, Emiro David
Rodríguez Malambo, Anibal

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

El objetivo de este trabajo es analizar la situación del sector calzado y el posicionamiento de las marcas nacionales e internacionales, así como estimular al sector del calzado brindándoles información sobre las entidades financieras y crediticias que otorgan crédito para capital de trabajo. De igual manera contemplaremos en este trabajo el posicionamiento que ha tenido en el país el sector del calzado en marcas extranjeras en el mercado nacional y el plan de desarrollo que tiene el gobierno para el sector calzado a partir del año 2010, aspectos que invitan al desarrollo del siguiente plan de trabajo: • El posicionamiento del sector calzado con marcas extranjeras en colombia. • Las bondades y dificultades del Plan de Desarrollo nacional para el sector calzado

Descripción

Palabras clave

Posicionamiento (Publicidad), Relaciones comerciales, Comercio entre regiones, Comercio exterior

Citación

Colecciones