Estilos de enseñanza de los entrenadores y su relación con la autoeficacia y el bienestar subjetivo en futbolistas
Resumen
El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre los estilos de enseñanza de los entrenadores con la autoeficacia y el bienestar subjetivo de los futbolistas, se enmarcó dentro del paradigma empírico analítico, con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional. Para la medición de las variables de estudio se usaron el Cuestionario sobre Estilos de Enseñanza para Entrenadores de Futbol, la Escala de Autoeficacia para Futbolistas, la Escala de Satisfacción con la Vida y el Inventario de Afecto Positivo y Afecto Negativo. En los resultados no se evidenciaron correlaciones significativas entre los estilos de enseñanza de los entrenadores con las variables autoeficacia y bienestar subjetivo de los futbolistas.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7365
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7365