Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico de la situación educativa del distrito y propuesta de un PESED como alternativa de solución
dc.contributor.author | Ahumada Pacheco, Myrian | |
dc.contributor.author | Aslina Quintero, Mary | |
dc.contributor.author | Cedeño Botero, Joiver | |
dc.contributor.author | Imitola de Rangel, Lucila | |
dc.date.accessioned | 2021-03-02T19:59:13Z | |
dc.date.available | 2021-03-02T19:59:13Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12442/7130 | |
dc.description.abstract | La Construcción de un PESED (Proyecto Educativo de la Secretaria de Educación Distrital) no pretende desplazar, ni abolir el Plan Decena/ de Desarrollo Educativo, sino que éste se constituya en un instrumento permanente de construcción colectiva de significados, del sentido y de la identidad de los núcleos educativos y las instituciones escolares. la articulación con el Plan Decena/ de Desarrollo educativo del Distrito permitirá fortalecer y viabilizar las metas, estrategias y programas contemplados en este plan. Además reorientará un proceso de deconstrucción de la Secretaría de educación acorde con las necesidades que plantea la comunidad barranquillera y los retos que impone el cambio social, cultural, económico y político que caracteriza la modernidad. la investigación está enmarcada en un paradigma socio-crítico y un modelo cualitativo que introduce la ideología de forma explicita y la autorreflexión crítica en los procesos del conocimiento. Tiene como objetivo el análisis de las transformaciones sociales y da respuesta a determinados problemas determinados por éstas. | spa |
dc.format.mimetype | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ediciones Universidad Simón Bolívar | spa |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Núcleo educativo | spa |
dc.subject | Educación distrital | spa |
dc.title | Diagnóstico de la situación educativa del distrito y propuesta de un PESED como alternativa de solución | spa |
sb.sede | Sede Barranquilla | spa |
sb.programa | Especialización en Gestión de Proyectos Educativos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
oaire.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.spa | Otros | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Especialización [1700]