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dc.contributor.authorAntolinez Annicchiarico, Luis Leonardo
dc.date.accessioned2020-11-27T15:49:59Z
dc.date.available2020-11-27T15:49:59Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/6818
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación se basó en analizar a través de una revisión documental la calidad del servicio al cliente en el sistema de transporte masivo Transmetro en la ciudad de Barranquilla, con el fin de proponer mejoras en los procesos de servicio para la satisfacción de los usuarios de este sistema de transporte. Por tanto, el método empelado para el desarrollo de este estudio se basó en una revisión de la literatura, la cual permitió conocer elementos importantes que se deben tener en cuenta para ofrecer un servicio excepcional al cliente. Teniendo como resultados que el desarrollo de un buen servicio permite el logro de un buen reconocimiento de una organización y por consiguiente de sus empleados generando ventajas competitivas en el servicio de transporte masivo de la empresa Transmetro. Por lo que se concluye que la mejora de los procesos crea valor agregado que permite el fortalecimiento y crecimiento empresarial dentro del sectorspa
dc.description.abstractThe objective of this research was based on analyzing through a documentary review the quality of customer service in the Transmetro mass transport system in the city of Barranquilla, in order to propose improvements in the service processes for the satisfaction of users of this transport system. Therefore, the method used for the development of this study was based on a literature review, which revealed important elements that must be considered in order to offer exceptional customer service. Having as results that the development of a good service allows the achievement of a good recognition of an organization and therefore of its employees, generating competitive advantages in the mass transportation service of the Transmetro company. Therefore, it is concluded that the improvement of the processes creates added value that allows the strengthening and business growth within the sectoreng
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Administración y Negociosspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectTransporte masivospa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectValor agregadospa
dc.subjectCustomer serviceeng
dc.subjectMass transportationeng
dc.subjectQualityeng
dc.subjectAdded valueeng
dc.titleMejora en el acceso a la calidad del servicio al cliente del sistema de transporte masivo de la empresa Transmetro- Barranquillaspa
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sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaMaestría en Administración de Empresas e Innovaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
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dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.spaTrabajo de grado másterspa


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