Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Marketing y competitividad en las organizaciones: enfoques y perspectivas
(Ediciones Univerisidad Simón Bolívar, 2017-03-15)
Los cambios producidos en los entornos organizacionales a nivel mundial imponen a los entes públicos y privados, nuevos retos para mejorar sustancialmente sus sistemas de marketing, de manera que puedan ser parte del actual avance de una forma global. de ahí, que la mayoría de las organizaciones estén tras la calidad del servicio para hacerse más competitivas, volviéndose este un elemento estratégico para su posicionamiento, reflejándose en la potenciación de sus resultados cuantitativos y cualitativos, que deben ser fortalecidos mediante un ...
Sustentabilidad en las organizaciones. Acciones y perspectivas del presente con visión de futuro
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2018)
El libro Sustentabilidad en las organizaciones. Acciones y perspectivas del presente con visión de futuro, reúne los resultados de procesos de investigación de diversos autores frente al tema de la sustentabilidad. Se presentan trabajos relacionados a empresas del sector lácteo y del sector camaronero. También se presenta un trabajo sobre responsabilidad social interna en el contexto de universidades públicas de Colombia y Venezuela, se analiza el papel de los grupos de interés en el desarrollo de estrategias de responsabilidad social corporativa ...