Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSilvera Carrillo, Gizella Patricia
dc.creatorFabregas Rodado, Carlos
dc.date2015-12-01
dc.date.accessioned2020-03-10T19:23:41Z
dc.date.available2020-03-10T19:23:41Z
dc.identifierhttp://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3241
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/4923
dc.descriptionEn este ensayo de reflexión, cuyo objetivo fue la propuesta de un laboratorio, el cual un lugar o espacio que se encuentra equipado con los medios necesarios para llevar a cabo experimentos, investigaciones o trabajos de carácter científico, técnico y practico. De ahí la importancia por la creación de un laboratorio, como recurso educativos en donde los estudiantes pueden satisfacer necesidades de conocimiento , para así mejorar y orientar su formación profesional con un aprendizaje competitivo que apunte un óptimo rendimiento en el mercado (Carpenter, 1999).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívares-ES
dc.relationhttp://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3241/3981
dc.rightsDerechos de autor 2015 Liderazgo Estratégicoes-ES
dc.sourceLiderazgo Estratégico; Vol. 5 No. 1 (2015): Liderazgo Estratégico; 105-112en-US
dc.sourceLiderazgo Estratégico; Vol. 5 Núm. 1 (2015): Liderazgo Estratégico; 105-112es-ES
dc.source2463-0217
dc.subjectpropuesta de laboratorioes-ES
dc.subjectcomercio internacionales-ES
dc.subjectnegocios internacionaleses-ES
dc.subjectrelaciones internacionaleses-ES
dc.title¿Cómo diseñar una propuesta para laboratorio de comercio y negocios internacionales en la universidad simón bolívar para lograr óptimo nivel de aprendizaje en los estudiantes?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem