Actualización de las herramientas tecnológicas como estrategia de competitividad empresarial. Estudio de caso: ISES S.A.S

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019

Autores

Godoy Molinares, Karen
Zarur López, Juan Carlos

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

La Alta Dirección de ISES S.A.S., es consciente y se ha apropiado de la necesidad de continuar madurando su ventaja competitiva a través de las herramientas tecnológicas existentes mediante procesos de Innovación que aporten a su mejoramiento y desarrollo constante. Es por tal motivo que este estudio de caso está enfocado en realizar un diagnóstico de la situación actual de la herramienta FORMAP y del proceso innovador en la empresa, y con base en esto plantear una alternativa de solución que permita vincular un proceso de Innovación sistemático, permanente y sostenible.

The Senior Management of ISES S.A.S., is aware and has appropriated the need to continue maturing its competitive advantage through the existing technological tools by the means of Innovation processes that contribute to its constant improvement and development. Because of that this case study is focused on making a diagnosis of the current situation of the FORMAP tool and the innovative process in the company, and on this basis, to propose an alternative solution that allows linking a systematic innovation process, permanent and sustainable.

Descripción

Palabras clave

Innovación, Competitividad, Estrategia, Desarrollo tecnológico, Proceso, Innovation, Competitiveness, Strategy, Technological development, Process

Citación

Colecciones