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Buenas prácticas de internacionalización Universidad Simón Bolívar. Práctica ganadora en el año 2019: Movilidades virtuales como estrategia de aprendizaje colaborativo en línea
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
Ante las limitaciones físicas y económica de que todos los estudiantes
puedan realizar movilidades internacionales, surge esta experiencia como
estrategia de aprendizaje colaborativo en línea, brindando a cada participante la
posibilidad de realizar una inmersión en una cultura foránea, entendiendo la
internacionalización como una estrategia orientada a la universalización de saberes
y elemento fundamental de la formación integral del egresado bolivariano.
Buenas prácticas de internacionalización Universidad Simón Bolívar. Práctica ganadora en el año 2018: Seminario de negocios internacionales colombo – francés 2018 como estrategia de movilidad académica para la internacionalización curricular
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2018)
La Buena práctica de Internacionalización. (BPI) Titulada “Seminario de Negocios
Internacionales Colombo – Francés 2018” está fundamentada en la realización de
un curso de verano sobre negocios internacionales en las instalaciones del
Programa Techniques de Commercialisation del Institut Universitaire de
Technologie de Senart – Fontainebleau de la Universidad UPEC de Francia, dirigido
a estudiantes de esta institución como estrategia de aprendizaje del idioma español
en contextos empresariales; asimismo como reconocimiento de la cultura ...
Sistematización de Experiencias Misiones Académicas. UPEC Campus de SÉNART y Université le Havre Normandie-Universidad Simón Bolívar
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2020)
La formación que ofrece la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla (Colombia),
se inscribe en la consolidación de la centralidad del ser humano a través del ejercicio de la
autonomía y la construcción de un pensamiento social propio, fundamentado en las ciencias
humanas y la educación crítica; la práctica pedagógica se realiza con premisas históricas,
teóricas y epistemológicas proyectadas con la base de un horizonte pedagógico socio crítico,
en el que la investigación, la docencia y la extensión actúan como un sistema que genera y
promueve ...