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dc.contributor.authorJaraba Gazabon, Julio Cesar
dc.contributor.authorMolina Alarcón, Jaider
dc.date.accessioned2019-09-17T22:24:56Z
dc.date.available2019-09-17T22:24:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/3986
dc.description.abstractLa implementación de este sistema de inventario promueve satisfactoriamente a una óptima atención para el cliente, debido a que los tiempos de despacho que se manejan no son lo suficientemente eficaces por la falta de organización y regulación de las mercancías; por lo cual se busca realizar las actividades con un tiempo razonable ya que la adaptación de este sistema de inventarios a los requerimientos de la empresa garantizaría que se tuviera clara la cantidad de productos que se tienen en bodega, ayudando así a una fácil ubicación del mismo. Con el propósito de brindar una mayor expectativa del cliente, mejorando la rotación del inventario y de esta forma no permitir que existan sobrecostos. Se conocieron oportunidades de mejoramiento en la definición de procedimientos al interior de la empresa, con esta investigación se espera que de acuerdo con los planteamientos y resultados presentados, el personal encargado del área de Logística les den aplicabilidad, en el levantamiento, implementación y seguimiento al cumplimiento de las políticas y directrices definidas. Se ha determinado por un deficiente método de la planificación de compras de sus principales materias primas, suministros y productos terminados; lo que ha generado demoras significativas en todo el proceso de la cadena de abastecimientos, altos costos de almacenamiento, transporte innecesario y un tiempo de respuesta insuficiente al momento de cumplir a su cliente.spa
dc.description.abstractThe implementation of this inventory system satisfactorily promotes optimal customer service, because the handling times that are handled are not effective enough due to the lack of organization and regulation of the goods; Therefore, it is sought to carry out the activities with a reasonable time since the adaptation of this inventory system to the requirements of the company would ensure that the quantity of products that are held in the warehouse was clear, thus helping to easily locate it. With the purpose of providing greater customer expectations, improving inventory turnover and thus not allowing cost overruns. Improvement opportunities were known in the definition of procedures within the company, with this research it is expected that in accordance with the approaches and results presented, the personnel in charge of the Logistics area will give them applicability, in the survey, implementation and monitoring of the Compliance with defined policies and guidelines. It has been determined by a poor method of planning purchases of its main raw materials, supplies and finished products; This has led to significant delays throughout the supply chain process, high storage costs, unnecessary transportation and insufficient response time at the time of meeting your customer.eng
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLogísticaspa
dc.subjectInventariospa
dc.subjectControlspa
dc.subjectRotaciónspa
dc.subjectResultadosspa
dc.subjectLogisticseng
dc.subjectInventoryeng
dc.subjectControleng
dc.subjectRotationeng
dc.subjectResultseng
dc.titleDiseño e implementación del sistema de inventarios del centro de distribución de Parmalat Ltda. Distrito de Barranquillaspa
dc.typeOtherspa
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sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaEspecialización en Logística de Operacionesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa


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