Sistema Helpdesk para la gestión de soporte técnico en el centro de cómputo de la Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar

Cargando...
Miniatura

Fecha

2005

Autores

Romero Romero, Francisco
Torrenegra Fonseca, Maribel
Dimas Reyes, Jhon Key

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

En este documento se resalta la importancia del Centro de Computo, el cual se dedica a dar soporte técnico a las dependencias administrativas de la Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar. Este departamento genera información en sus diferentes procesos, el denominador es el registro de un grupo de datos básicos (hoja de vida, información técnica de equipos, hoja de vida de técnicos), Este manual fue elaborado con el fin de soportar la información necesaria al administrador del sistema HelpDesk en el caso que se requiera conocer la estructuración de este, para que pueda responder en cualquier eventualidad que altere su funcionamiento normal en el centro de computo de la Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar. Al igual facilitar el diseño y la definición de los procesos que ejecuta el sistema HelpDesk que servirá de apoyo al personal de sistemas interesado. Además se podrá contar con la definición de la Base de Datos y como quedó estructurada durante el proceso de desarrollo del sistema HelpDesk. Durante el recorrido de este documento usted podrá ver una breve descripción de los procesos, entidades y demás reportes, que serán necesarios para llevar a cabo futuras correcciones y actualizaciones que ayuden a mejorar la visión que se tiene del HelpDesk.

Descripción

Palabras clave

Soporte, Automatización, Sistema helpdesk, Ingeniería de software, Ingeniería de software - automatizado

Citación

Colecciones