Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.authorBenítez, Martha
dc.contributor.authorMariotis, Heidi
dc.contributor.authorSánchez, Nataly
dc.date.accessioned2019-03-07T16:14:16Z
dc.date.available2019-03-07T16:14:16Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2747
dc.description.abstractLa investigación que se realizó en el periódico El Heraldo Ltda. Es sobre la sección de los avisos clasificados, fue escogida por ser una de las secciones más pautadas del periódico y considerada las páginas de oro. El objetivo de este estudio es analizar la disminución que se está dando en la publicación de los anuncios clasificados. Y conseguir a través de un diseño de marketing mix, más un personal idóneo en esta área de mercadeo, que las estadísticas de las ventas vuelvan a ser igual o superior al presupuesto asignado. Este estudio se realizará a través de encuestas, entrevistas personales y telefónicas a los clientes en los diferentes puntos de venta localizados en la ciudad, para obtener la opinión fidedigna del cliente sobre el precio, las estrategias promocionales, estrategias publicitarías, servicio y ubicación. Todo esto nos ayuda a realizar el diseño adecuado para obtener el aumento en las ventas en el departamento de avisos clasificados del periódico El Heraldo Ltda.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectAvisos clasificadosspa
dc.subjectPrensaspa
dc.titleDiseño de marketing mix para incrementar las ventas del departamento de avisos clasificados del periódico el Heraldo Ltda en la ciudad de Barranquillaspa
dc.typeOtherspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería de Mercadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem