Estudio de mercado para la creación de un centro de entretenimiento para la comunidad cristiana confesión religiosa cruzada estudiantil y profesional de Colombia en la ciudad de Barranquilla

Cargando...
Miniatura

Fecha

2005

Autores

Berdugo, Ingrid
Cabarcas, Jacklyn
Padilla, Karen
Reales, Morella
Romero Parra, Ana María

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

Este proyecto de investigación tuvo como objeto realizar un Estudio de Mercado, para la creación de un Centro de Entretenimiento para la comunidad cristiana confesión religiosa cruzada estudiantil y profesional de Colombia en la ciudad de Barranquilla. Con el cual se busca básicamente satisfacer las necesidades de diversión que vayan de acuerdo a las creencias y principios de la comunidad religiosa cruzada estudiantil y profesional de Colombia en la ciudad de Barranquilla para conseguir las bases suficientes y tener un negocio responsable; se utilizó instrumentos como: Encuestas, entrevistas, así como también la observación; este estudio se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla durante el año 2005. Con la realización de este Estudio se podrán beneficiar, además de la población cristiana, la población en general, el grupo investigador y las personas que se encuentran sin empleo (obreros, ingenieros civiles, diseñadores de interiores, meseros, aseadores, arquitectos, cocineros, entre otros.

Descripción

Palabras clave

Citación

Colecciones