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dc.rights.licenselicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorDurán, Rafael
dc.contributor.authorAcuña Torres, Kelly
dc.contributor.authorArzuza Mantilla, Alexander
dc.contributor.authorFlores Anaya, Patricia
dc.contributor.authorZedan David, Mireya
dc.date.accessioned2019-02-25T21:41:30Z
dc.date.available2019-02-25T21:41:30Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2694
dc.description.abstractTodas las empresas de bienes o servicios centran su atención en el cliente, ya que es absolutamente necesario conocer que quieren y como llegar a ellos para satisfacer sus necesidades, y de esta forma ser de su preferencia. Como es sabido, en este medio y en el mundo en general, el servicio de atención al cliente ocupa un papel importante en la determinación de la preferencia de los usuarios, es por eso, que las empresas en la actualidad se interesan e invierten dinero de su presupuesto, tratando de concientizar a la organización en lo relacionado con la atención al cliente. En Colombia, se observa que las empresas más exitosas y con mayor rentabilidad son las que establecen como meta en su misión el servicio de atención al cliente ya que hasta hace pocos años el hablar de calidad se hacía refiriéndose exclusivamente al producto y no al servicio prestado.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio de atención al cliente que presta la facultad de ingenierías de la corporación educativa mayor del desarrollo Simón Bolívar de Barranquillaspa
dc.typeOtherspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería de Mercadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess


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