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dc.contributor.authorSantafé Rojas, Akever Karina
dc.contributor.authorTuta Ramírez, Laura Teresa
dc.contributor.authorOrdoñez Santos, Mary Luz
dc.date.accessioned2018-04-02T16:20:55Z
dc.date.available2018-04-02T16:20:55Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.isbn9789585430020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1930
dc.description.abstractUn libro pensado en el uso racional del conocimiento científico que permite comprender la funcionalidad, aprender conceptos y aplicar procesos de manera holística que se extrapolan mediante ejemplos y se concretan en un caso, sirviendo como guía para la creación de una marca ciudad, cualquiera sea el contexto geográfico en que se desarrolle el estudio. Lamark se sustenta como producto de investigación a partir de una metodología cualitativa presentada por las autoras.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectAdministración de mercadeospa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleLAMARK : una mirada cualitativa para construir marca ciudadspa
dc.typeBookspa
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