• Gestión de marketing para el sector Agroindustrial 

      Estrada López, Hilda; Iglesias, María Auxiliadora; Saumett España, Hernán; Osorio Torres, Carlos; Rosero Flórez, Katherine; Uribe Urán, Adriana; Sánchez Otero, Madelin (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2015-07-01)
      La presente publicación es producto del proyecto de investigación denominado "Fortalecimiento de la capacidad productiva de los productores y transformadores de la guayaba en los municipios de Palmar de Varela, Ponedera, ...
    • LAMARK : una mirada cualitativa para construir marca ciudad 

      Santafé Rojas, Akever Karina; Tuta Ramírez, Laura Teresa; Ordoñez Santos, Mary Luz (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2017-03-01)
      Un libro pensado en el uso racional del conocimiento científico que permite comprender la funcionalidad, aprender conceptos y aplicar procesos de manera holística que se extrapolan mediante ejemplos y se concretan en un ...
    • Marketing y competitividad en las organizaciones: enfoques y perspectivas 

      Santafé Rojas, Akever Karina; Peralta Miranda, Pabla; Cervantes Atia, Viviana; Jiménez Chávez, Angélica; García Cali, Ernesto; Girón Colina, Franchelys; Rodríguez Rojas, Adriana; Landázury Villalba, Luis; Cantillo Campo, Nair; Pedraza Reyes, Carlos; Padilla González, Fredys; Caridad Faría, Migdalia; Hernández Malpica, Pedro; Sanz Del Vecchio, Daniel; Prieto Pulido, Ronald; Ruz Gómez, Alexander; Medina-Carrascal, Héctor; Menaca-Guerrero, Indira; González Villasmil, Alicia; Ethel Durán, Sonia; Parra Fernández, Margel; Blanco Ariza, Ana; Cazallo-Antúnez, Ana María; Lechuga Cardozo, Jorge; Castellano Caridad, María; García Guiliany, Jesús; Monsalve Peláez, Magda; Palacios Arrieta, Alexis; Hernández García de Velazco, Judith; Chumaceiro Hernández, Ana (Ediciones Univerisidad Simón Bolívar, 2017-03-15)
      Los cambios producidos en los entornos organizacionales a nivel mundial imponen a los entes públicos y privados, nuevos retos para mejorar sustancialmente sus sistemas de marketing, de manera que puedan ser parte del actual ...
    • Productos de confitería nutracéutica y biofertilizantes: una opción empresarial para cultivadores de frutas y hortalizas 

      Estrada López, Hilda Helena; Saumett España, Hernán Guillermo; Iglesias Navas, María Auxiliadora; Bahamón, Marly Johana; Cáceres Martelo, Adriana Marcela; Restrepo Flórez, Claudia Estela; Pérez Lavalle, Liliana; Bolívar Anillo, Hernando José; Díaz Pérez, Anderson (Ediciones Univerisidad Simón Bolívar, 2017-03-15)
      El libro muestra la producción de confitería saludable, es decir productos a los que se les han adicionado los nutrientes de frutas y hortalizas de la región, respondiendo a la tendencia de a sociedad de consumir alimentos ...