Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
La investigación como estrategia didáctica para la transformación de la práctica pedagógica y favorecer la integración de saberes en estudiantes de 4° y 5° del nivel de educación básica primaria del Instituto La Salle
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2019)
Este trabajo presenta el diseño de una Propuesta Pedagógica basada en la Investigación como estrategia didáctica para la integración de los saberes de los grupos 4° y 5° en el nivel de Educación Básica Primaria del Instituto La Salle. La propuesta es resultado de un proyecto enmarcado en el paradigma Socio-Crítico, con enfoque Mixto y de Investigación Acción Práctica en el cual participaron 8 docentes y 57 estudiantes. Su construcción está basada en la caracterización las prácticas pedagógicas y la iniciación en procesos investigativos de los ...
La investigación como estrategia didáctica para la transformación de la práctica pedagógica y favorecer la integración de saberes en estudiantes de 4° y 5° del nivel de educación básica primaria del Instituto La Salle
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2019)
Este trabajo presenta el diseño de una Propuesta Pedagógica basada en la Investigación como estrategia didáctica para la integración de los saberes de los grupos 4° y 5° en el nivel de Educación Básica Primaria del Instituto La Salle. La propuesta es resultado de un proyecto enmarcado en el paradigma Socio-Crítico, con enfoque Mixto y de Investigación Acción Práctica en el cual participaron 8 docentes con rango de edad entre los 22 y 47 años y cuya distribución con relación al sexo es de 75% mujeres y 25% hombres, en promedio tienen 11,3 años de ...