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Generar soluciones al cliente: el servicio del futuro
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
El presente caso tuvo como objetivo analizar las mejoras necesarias para favorecer la optimización del servicio al cliente, basado en factores internos que influyen en la forma de generar los servicios que se brindan a los clientes, siendo para el caso particular, estudiantes y empresarios que hacen parte del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en su Regional Atlántico.
Desde la falencia de la no existencia de un centro de acopio para las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los clientes externos, se busca accionar dentro de la ...
Diseñar un mejor sistema de atención al usuario en las oficinas del banco BBVA para el año 2022
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2022)
La realización del presente trabajo de investigación tiene como propósito el poder dar a conocer de manera específica sobre el origen, estado y la oportunidad de mejoramiento en el sistema de atención de usuarios del Banco BBVA, siendo entonces el objetivo de investigación: diseñar un sistema de atención al usuario en las oficinas del banco BBVA enfocado en la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente durante el año 2022. Para mejorar un sistema de atención al usuario o cualquier dependencia de una entidad, área en relación ...