Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de servicio para mejorar la satisfacción del usuario en una empresa de telefonía móvil en la ciudad de Riohacha-Guajira
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
Claro SA (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil, filial de Claro en Colombia, una de las más grandes del sector tiene centros de atención y venta llamados (CAV) donde ofrecen sus servicios y dan solución en primer contacto a cada una de las problemáticas de sus clientes. (Intranet Claro). Dentro de las prioridades estratégicas del negocio hay 4 aspectos fundamentales que definen los lineamientos de la compañía: Experiencia al Cliente; Transformación digital; Innovación; ...
Estrategias de atención al cliente. Estudio de caso: Éticos Serrano Gómez LTDA.
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
El presente trabajo tiene como propósito mejorar la atención del servicio al cliente de los dispensarios de medicamento de la empresa Éticos Serrano Gómez Ltda., sustentando con una evaluación previa del mismo. Este se realizara con el fin de establecer los niveles de satisfacción del usuario, la calidad de la atención y percepción general de los usuarios actuales de la empresa, dado que se ha incrementado el número de quejas sobre esta área.
Dicha evaluación nos ayudara a determinar indicadores de satisfacción y los puntos en que se presenta ...
Estrategias de fidelización en una administradora de fondos de pensiones: un enfoque al servicio
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
En este trabajo de investigación se establecieron las estrategias transversales requeridas dentro de una administradora de fondos de pensiones para fidelizar a sus clientes, esto desde un enfoque encaminado a la prestación de un servicio integral, tomando en cuenta como base la necesidad de las organizaciones de hoy día en generar fidelidad y cercanía de los clientes para con sus productos y servicios.
Para ello, la investigación se apoyó tanto en la identificación de dimensiones de servicio presentes en la organización, como la identificación ...
Generar soluciones al cliente: el servicio del futuro
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
El presente caso tuvo como objetivo analizar las mejoras necesarias para favorecer la optimización del servicio al cliente, basado en factores internos que influyen en la forma de generar los servicios que se brindan a los clientes, siendo para el caso particular, estudiantes y empresarios que hacen parte del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en su Regional Atlántico.
Desde la falencia de la no existencia de un centro de acopio para las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los clientes externos, se busca accionar dentro de la ...