Saber y práctica pedagógica
Fecha
2015-07-01
2015-07-01
Autor
Saker García, Janeth
Correa de Molina, Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
¨Y como una gran masa de nieve que aumenta, se transforma y luego se desvanece porque ha cumplido su cometido, se devela la pertinencia de la Práctica Pedagógica Investigativa en las Escuelas Normales Superiores y Facultades de Educación, experiencia que es en pequeño, el reflejo extendido de la realidad de la calidad educativa en la región, el país y la sociedad. Es posible que un día, los maestros y maestras, asuman la tarea que les compete, para imaginar y arriesgar el proyecto de contrapeso a las prácticas de la hegemonía y la cotidianidad, para propiciar diálogos hacia una PPI, mediada por la incertidumbre, la duda y la perplejidad, para visionar la emergencia de una sana convivencia, cimentada en la ética, la estética, el desarrollo humano y la responsabilidad social¨.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1133
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1133