Logotipo del repositorio
Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Colecciones
  • Filtrar
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por fecha

Examinando por Fecha de publicación

Filtrar resultados por año o por mes:
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Autoconcepto y recursos profesionales
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2021-11-22) Ramos, Monica
    La intención de esta OVA es introducir al estudiante a la segunda unidad del curso que es Autoconcepto y recursos profesionales mostrándoles varios conceptos a tratar en la unidad como la Autoestima, Autorrealización, etc. y los recursos profesionales que el estudiante debe gestionar para desarrollándose en la profesión del psicólogo.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    OVA Medición
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2021-11-22) Serna, Nohelia; Garcia, Patricia
    La medición en Psicología constituye una herramienta que le permite al psicólogo cuantificar características humanas y objetivar procesos de evaluación. Las pruebas hacen parte de un proceso general organizado para llegar a una impresión diagnóstica, pero no se pueden convertir en el único medio de información, por ello en este curso y OVA aprenderemos a identificar lo mas importante en cuanto al abordaje de este tema
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El proyecto de Investigación
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2021-11-22) Alarcón Vásquez, Yolima
    En este Objeto Virtual de Aprendizaje usted encontrará elementos sobre el proyecto de investigación especialmente lo que tiene que ver con el planteamiento del problema y la justificación. Para esto se hace un apoyo en la estrategia del árbol del problema.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El proceso experiencial
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2021-11-22) Quintero, Luisa; Bolivar, Gisella
    Rollo May sintió un especial interés por estudiar el proceso implicado en la toma de decisiones y a éste lo denominó proceso experiencial, que es la dinámica de los elementos que participan en cualquier decisión que tomamos: desde la más simple hasta la más compleja. Estos elementos son: Intencionalidad (deseo y voluntad), valores y sentido. Hay personas que toman decisiones dimensionando las consecuencias, hay personas, por el contrario, que actúan y después piensan en lo que va a pasar. Hay personas que desean y deciden casarse, mientras que hay personas que desean y deciden estar solas. Esa manera particular de tomar decisiones se puede atribuir a la intencionalidad. En este OVA se describirá el proceso implicado en la toma de decisiones, con el objetivo de que se pueda comprender a mayor profundidad la experiencia humana.

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca