Examinando por Autor "Torres Vence, Gress Cecilia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estudio de los factores que inciden en la atención al cliente en las droguerías de barrio de la ciudad de Barranquilla (Atlántico, Colombia)(Ediciones Universidad Simón Bolivar, 2021) Villalobo Rodríguez, Melisa Yanivis; Torres Vence, Gress Cecilia; Llinás Marimón, María Alejandra; Pérez Meléndez, Anaer Gary; Monsalve Peláez, Magda Andrea; Melamed Varela, EnriqueEl éxito de toda empresa competitiva, entre otros, es fidelizar al cliente para que este incremente su nivel de recompra y la prefiera frente a sus competidores. Las droguerías de barrio en la ciudad de Barranquilla no son la excepción y la Atención al Cliente es una herramienta clave para entender y comunicarse de forma óptima con sus clientes y/o consumidores. La ausencia de visitas por parte de los entes de control, el escaso seguimiento a los clientes (postventas), a las quejas y solución de problemas, amenazan la conservación de clientes recurrentes.