Logotipo del repositorio
Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Colecciones
  • Filtrar
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Polo Rambal, Marisela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias didácticas para una innovación de las prácticas docentes en el área de inglés en la Institución Educativa Departamental Juan Manuel Rudas del Municipio de Remolino Magdalena
    (Ediciones Univerisidad Simón Bolívar, 2018) Hill González, Olga Lucia; Polo Rambal, Marisela; Toro Valencia, Alejandro
    La presente investigación se hizo con el objetivo de conocer la práctica pedagógica en los docentes de los diferentes niveles de educación de la institución Juan Manuel Rudas de Remolino Magdalena, utilizando un enfoque metodológico mixto y una muestra que contó con una población de 37 docentes. Para la recolección de la información se aplicaron: la escala Likert y la observación estructurada. Los principales resultados hacen referencia a la necesidad de replantear el uso de las estrategias didácticas e innovar en el aula de clases, con el fin de fortalecer el proceso de enseñanza.

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca