Examinando por Autor "Luque Carranza, Jeniffer"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis del impacto generado por la digitalización en el proceso de ventas en la empresa HCM Pinturas sede Barranquilla(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2023) Gómez Acuña, José Alfonso; Luque Carranza, Jeniffer; Martínez Castrillo, Pedro Manuel; Toloza Piña, Jesús David; Gonzales Humanez, Argemiro Jose; Contreras, JheisonEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la importancia que ha adquirido la digitalización en la empresa HEMPEL (HCM pinturas), hasta convertirse en una necesidad para la supervivencia de esta en el mercado. Para llevar a cabo esta investigación fue necesario realizar una comparativa de aquellas estrategias que la empresa objeto de estudio utiliza a la hora de desarrollar su proceso de ventas. Al ser un proceso con gran relevancia contable, se hizo uso de antecedentes históricos de ventas efectuadas por la organización, siendo estos la base principal para fundamentar los datos obtenidos en la posterior encuesta realizada, en donde se traducen esas cifras por El jefe del departamento de ventas, el líder de proyectos de marketing y la directora de visitas comerciales para generar un panorama mucho más claro y amplio de la organización. Este panorama queda consignado en la encuesta que se llevó a cabo, dando a lugar respuestas unificadas en cada variable y criterio evaluado. A partir de un análisis profundo de todos los datos recolectados, se pudo concluir que las variables de mayor relevancia para establecer una diferenciación de una estrategia y otra con respecto al impacto en el proceso de ventas de la organización fueron: Crecimiento mensual, inversión, tiempo de aplicación y ventas. “Es importante aclarar que el orden en que se mencionan las variables no indican mayor o menos importancia en la investigación”