Logotipo del repositorio
Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Colecciones
  • Filtrar
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera, Ana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de marketing para la comercialización de agua de coco natural como bebida refrescante y nutricional en la ciudad de Barranquilla
    (Ediciones Universidad Simón Bolivar, 2003) De la Rosa, Luz Diana; Herrera, Ana; Mejía, Tatiana; Wadnipar, Astrid
    En el mercado actual encontramos diversos productos nuevos o mejorados cuyo propósito es satisfacer las necesidades y carencias de los consumidores. las necesidades y carencias de los Son muchos los esfuerzos que realizan las empresas para poder lanzar sus productos nuevos e innovadores, puesto que todos los productos tienen un ciclo de vida en donde nacen, experimentan varias fases y mueren. Es entonces donde se hace necesario reemplazar este producto por uno nuevo y adaptar estrategias que vayan conforme a la etapa del ciclo de vida de los productos. También es necesario tener en cuenta múltiples factores que inciden en el éxito o fracaso de nuestros productos, los cuales debemos conocer y manejar con gran osadía para lograr los objetivos o metas esperadas. Esperamos con este proyecto afianzar nuestros conocimientos a cerca de todos aqueiios factores que inciden en el éxito para la comercialización de un producto en el mercado. Hemos decidido investigar por medio de la implementación de un plan de marketing que nos permitirá obtener la información requerida, conocer mejor el entorno para poder enfrentar y vencer los retos de un mercado cada vez mas competitivo y evolucionado.

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca