Examinando por Autor "De la hoz Hamburguer, Laurens Isabella"
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Ítem Diseñar un mejor sistema de atención al usuario en las oficinas del banco BBVA para el año 2022(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2022) De la hoz Hamburguer, Laurens Isabella; Pulido Rojano, AlexanderLa realización del presente trabajo de investigación tiene como propósito el poder dar a conocer de manera específica sobre el origen, estado y la oportunidad de mejoramiento en el sistema de atención de usuarios del Banco BBVA, siendo entonces el objetivo de investigación: diseñar un sistema de atención al usuario en las oficinas del banco BBVA enfocado en la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente durante el año 2022. Para mejorar un sistema de atención al usuario o cualquier dependencia de una entidad, área en relación a los procesos que se requieren para llevar a cabo la interacción en esta área, se debe identificar primero sobre éste, de ahí que se pretende hablar sobre el origen del banco y se busca aportar detalles que seguro se desconocían sobre las oficinas y demás servicios. Por lo tanto, se delimitó la presente investigación para el año 2022 para delimitarla un poco y poder abarcar el terreno de una mejor manera, sin embargo, se tiene la total seguridad que la realización del presente proyecto de investigación podrá servir y estará en uso para los siguientes años siempre que su aplicabilidad sea efectiva. Las variables de estudios enfocadas serán BBVA como entidad financiera, sobre todo en los elementos y herramientas que se puedan aplicar en el contexto de la calidad en atención y sobre todo el percibir una excelente satisfacción de los clientes, para dar desarrollo a esta investigación se consolidará a través de comentarios, bases informativas, informe financiero del año 2022 de la entidad, entre otros aspectos que sirvan para retroalimentar esta investigación.