Logotipo del repositorio
Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Colecciones
  • Filtrar
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De la Torre, Julio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La incomunicación en la mercadotecnia
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 1998) Pérez, Albert; De la Torre, Julio
    La comunicación que-e es esencial, para el desarrollo y el quehacer humano, se ha convertido hoy en día en incomunicación; el hombre está incomunicado con él mismo, con la sociedad, con los otros hombres y en fin en todas sus actividades. Los modernos medios de comunicación se desarrollan comunicación entre hombres y hombres disminuye, ya no hay comunicación, ¿comunicación de qué? sino entendimiento, este objeto se llama de una forma, este hombre de esta forma y por el uso consuetudinario, ya sabemos cómo llamarlo y para qué sirve, sin saber por qué. La incomunicación ha llegado a extremos tan profundos; que escuchamos música en o idiomas distintos al nuestro y usos del lenguaje tan distintos a sus raíces etimológicas. Hoy en día existe el lenguaje de la competencia de la pugna, de la rivalidad, de los odios, del endiosamiento, de los héroes de papel y en fin, el lenguaje, embrutecedor de la compraventa.

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca