Logotipo del repositorio
Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Colecciones
  • Filtrar
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Charris, Carlos"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Artefacto para favorecer la asimilación de los fundamentos de programación en primaria
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2020) Jaimes, Laura; Charris, Carlos; Mendoza, Víctor; Cabeza, Rafael
    En este documento se desarrolla una propuesta, que conduzca a mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los fundamentos de programación, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas; utilizando recomendaciones y estrategias de estudios científicos para la construcción de instrumentos o artefactos que se validará o pondrán a prueba en campo (escuelas de primaria) para desarrollar conclusiones sobre los aspectos técnicos y didácticos que tienen impacto en este contexto.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Artefacto para favorecer la asimilación de los fundamentos de programación en primaria
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2020) Jaimes, Laura; Charris, Carlos; Mendoza, Víctor; Cabeza, Rafael
    En este documento se desarrolla una propuesta, que conduzca a mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los fundamentos de programación, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas; utilizando recomendaciones y estrategias de estudios científicos para la construcción de instrumentos o artefactos que se validará o pondrán a prueba en campo (escuelas de primaria) para desarrollar conclusiones sobre los aspectos técnicos y didácticos que tienen impacto en este contexto.

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca