Examinando por Autor "Campo-Ternera, Lilia Angélica"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Innovación educativa en contexto. Una mirada a la práctica docente desde la academia Tomo I(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2020) Ortiz-Padilla, Myriam Esther; Escudero-Cabarcas, Johana; Rubio-Castro, Rosmira; Gravini-Donado, Marbel; Campo-Ternera, Lilia Angélica; Barros-Moncada, Melisa; Villalba-Villadiego, Anuar; Pineda-Alhucema, Wilmar; Henao Gil, José Rodolfo; Turizo Arzuza, Maritza Elena; Mendoza Pacheco, Manuel Antonio; Gómez Fontalvo, Vicky Johana; Sánchez-Salinas, Caterine; Llanes Plata, Ricardo; Tapias Montenegro, Dugeinys; Jiménez Cantillo, Yira; Bermejo Bolaño, Inmaculada; Galezo Cárdenas, Norela; Mejía Padilla, Manuel; González Gutiérrez, Ingris; Mejía Rodríguez, Dania Liz; Torres Algarín, Sofía Isabel; Acosta Santodomingo, Berthina Beatriz; Mercado Yejas, Yazmín; Escorcia Sarmiento, María; Navarro Oliveros, Alberto; Uribe Escorcia, Judith; Castro-Hernández, Carlos; Narváez Vélez, Jorge Adalberto; Toloza-Toloza, Jhon Jairo; Fonseca Martínez, Álvaro; Echávez Molina, Carlos; Ramírez Meza, Cianiris; Mejía Gómez, Gina JudithInnovación educativa en contexto: Una mirada a la práctica docente desde la academia Tomo I y II, permite recoger la experiencia de Maestros que a través de la investigación identifican y dan solución a las preocupaciones educativas de su contexto y con ello aportan a la calidad educativa. En el desarrollo de estas investigaciones se vislumbra el compromiso de los docentes investigadores en la búsqueda de alternativas de solución a través de las instituciones educativas de diferentes ciudades y municipios del departamento de Magdalena a partir de la reflexión sobre la práctica docente. Se vislumbra la experiencia cualificadora que desde la Maestría en Educación de la Universidad Simón Bolívar propende por la formación de docentes investigadores procurando la transformación de la calidad educativa de la región y el país, a partir de la reflexión de la propia práctica docente y mirando fortalezas y oportunidades de mejora para reinventar su quehacer a través de la innovación desde las diferentes áreas del conocimiento.