Logotipo del repositorio
Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Colecciones
  • Filtrar
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caez Villamizar, Norma"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje una alternativa para potenciar el desempeño académico de los estudiantes de educación básica en la institución educativa
    (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2013) Acevedo Correa, Benjamín; Acevedo Correa, María; Caez Villamizar, Norma; Pérez Pelufo, Mabel; Alvarado Utria, Carmen Estela
    El grupo de investigación se formuló el interrogante ¿Cuáles son las estrategias pedagógicas acordes con lo estilos de aprendizaje, que contribuyen a potenciar el desempeño académico de los estudiantes básica primaria en la institución educativa Pedro Heredia? Se abordó el proceso de investigación con el propósito de determinar las estrategias pedagógicas que responden a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa Pedro de Heredia, a fin de mejorar los procesos pedagógicos. Esta inquietud surge como resultado de la reflexión permanente de los docentes frente al aprendizaje de los estudiantes de educación básica, como una necesidad de buscar nuevas posibilidades para optimizar sus desempeños académicos.

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca