Examinando por Autor "Antolinez Annicchiarico, Luis Leonardo"
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Ítem Acceso al servicio del sistema masivo de transporte. Estudio de caso “Transmetro” - Barranquilla(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2019) Antolinez Annicchiarico, Luis Leonardo; Wilisch Barrios, Erika PatriciaEn la presente investigación se pretende establecer una solución al actual represamiento de las taquillas de Transmetro en sus diferentes estaciones, con el fin de mejorar la prestación del servicio y por ende haya una mejor fluidez en el desplazamiento por parte de los usuarios. Esto se lograra a través del análisis de una alternativa de solución escogida como lo es el diseño de tres modalidades de recargas en la tarjeta SUBET. Esto traerá muchas ventajas en comparación con la actual, ya que el usuario sentirá mayor comodidad a la hora de utilizar el servicio de transporte masivo de la empresa Transmetro. Sin embargo para ello hay que tener en cuenta que no solo se trata de implementar esta estrategia sino que debe ir acompañada por una serie de reformas a nivel de infraestructura que aportara una sólida prestación del servicio de transporte sino que será eficiente y eficaz para potencializar la demanda del mismo, ya que en estos momento la empresa se encuentra operando por debajo del punto de equilibrio según el informe de gestión presentado en el año 2018. Esto representara no solo una mejora en el servicio sino en una mayor competitividad para la empresa tomando una necesidad para darle un valor agregado que la potencializara dentro del sector. Las necesidades de interconexión cada día son más puntuales en donde los traslado a los centros de producción son cada di ama lejanos y es ahí donde la empresa entrara a mejorar su prestación del servicioÍtem Mejora en el acceso a la calidad del servicio al cliente del sistema de transporte masivo de la empresa Transmetro- Barranquilla(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2020) Antolinez Annicchiarico, Luis LeonardoEl objetivo de la presente investigación se basó en analizar a través de una revisión documental la calidad del servicio al cliente en el sistema de transporte masivo Transmetro en la ciudad de Barranquilla, con el fin de proponer mejoras en los procesos de servicio para la satisfacción de los usuarios de este sistema de transporte. Por tanto, el método empelado para el desarrollo de este estudio se basó en una revisión de la literatura, la cual permitió conocer elementos importantes que se deben tener en cuenta para ofrecer un servicio excepcional al cliente. Teniendo como resultados que el desarrollo de un buen servicio permite el logro de un buen reconocimiento de una organización y por consiguiente de sus empleados generando ventajas competitivas en el servicio de transporte masivo de la empresa Transmetro. Por lo que se concluye que la mejora de los procesos crea valor agregado que permite el fortalecimiento y crecimiento empresarial dentro del sector