Pertinencia e impacto social de la gestión y servicio social en coherencia con el proyecto educativo institucional: Universidad Simón Bolívar. Sede Cúcuta
Ver/
Fecha
2016
2016
Autor
Hernández Blanco, Cindy Lorena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El proyecto educativo institucional de la universidad simón Bolívar está fundamentado en el ideario bolivariano, un horizontes pedagógico socio crítico y con una apuesta clara para el desarrollo humano y social, es aquí donde los procesos de extensión desde sus programas y servicios sociales para el caso de esta institución cobran mayor relevancia en el cumplimiento de su misión institucional en la articulación con la docencia y la investigación. En este sentido, la presente investigación tiene como objetivo analizar la pertinencia y el impacto social de la gestión y los servicios sociales de la universidad simón bolívar, sede Cúcuta con el PEI, entendiendo su importancia en la consolidación de una cultura de calidad y la acreditación institucional. El trabajo investigativo se aborda desde el paradigma histórico - hermenéutico, la metódica es mixta, con triangulación concurrente, recolección, procesamiento e integración de datos cualitativos y cuantitativos de forma paralela en la implementación de la investigación.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8394
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8394