Propuesta pedagógica B-Art. Una guía para la formación integral e inclusiva del primer infante basada en expresiones del arte y el método ABA
Ver/
Fecha
2020
2020
Autor
Blumtritt, César
Crissién Quiroz, Estela
Noguera-Machacón, Luz Mery
García Puello, Floralinda
Consuegra Machado, José Rafael
Puentes-Rozo, Pedro
Palacio-Durán, Erika
Pinillos-Patiño, Yisel
Oviedo Argumedo, Enny Liseth
Cárdenas Barragán, Jorge Eliécer
Valencia Fontalvo, Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este libro se constituye en una guía para la formación integral e inclusiva del niño basándose en arte y expresión corporal como facilitadores del aprendizaje sumado al conocido método ABA. Esta estrategia está dirigida a profesionales de la pedagogía, padres y demás actores presentes en las primeras de desarrollo de los infantes y nace del trabajo mancomunado de grupos de investigación quienes a través de referentes como estudio de casos y revisiones teóricas contemplan fundamentos teórico-prácticos que sustentan los grandes beneficios que se pueden obtener a partir de la implementación de esta nueva técnica B-Art en la población infantil.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7237
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7237
Enlace DOI:
https://doi.org/10.17081/r.book.2022.09.7237
https://doi.org/10.17081/r.book.2022.09.7237