Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrios Marin, María Fernanda
dc.date.accessioned2020-12-14T20:44:09Z
dc.date.available2020-12-14T20:44:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/6898
dc.description.abstractPara toda compañía prestadora de servicios TI, su prioridad es la satisfacción de la experiencia del cliente resaltando la calidad del servicio, por lo cual esta investigación tiene como finalidad realizar un análisis de los principales aspectos en la gestión de los servicios, este análisis contendrá el estudio de las metodologías propias de la compañía, resaltando cuáles son sus puntos fuertes e identificando aspectos claves en la gestión de servicios para diseñar planes de mejora, incorporando un modelo de solución que de adapte a la estrategia de TI de la organización con el fin de adecuar buenas prácticas en la gestión de servicios basados en ITIL.spa
dc.description.abstractFor every IT service provider company, its priority is the satisfaction of the customer's experience, highlighting the quality of the service, for which it is intended to carry out an analysis of the main aspects in the management of the services, this analysis will contain the study of the The company's own methodologies, highlighting its strengths and identifying key aspects in service management to design improvement plans, incorporating a solution model that adapts to the organization's IT strategy in order to adapt good practices in the management of services based on ITILeng
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de ingenieríasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectITILspa
dc.subjectGestión de serviciosspa
dc.subjectQualityeng
dc.subjectService Managementeng
dc.titleModelos y mejores prácticas ITIL aplicado a los servicios de tecnología de la informaciónspa
dcterms.referencesARUS, en permanente transformación Colombiafintech.co (https://www.colombiafintech.co/novedades/arus-en-permanente-transformacion)spa
dcterms.referencesGrupo Sura le da vida a Arus - Enlace Operativo y Compuredes ahora serán Arus (https://www.dinero.com/empresas/articulo/enlace-operativo-y-compuredes-ahora-seranarus/238500)spa
dcterms.referencesITIL Foundation (ITIL 4 Edition) - Copyright AXELOS Limited 2019 ITIL 4 Foundation Coursware – Español Van Haren Learning Solutionseng
dcterms.referencesITIL y MCSE Héctor Acevedo Juárez. CISSP - ITIL: ¿qué es y para qué sirve? (parte 1) Magazcitum (https://www.magazcitum.com.mx/?p=50#.X7pq9mhKjIU)spa
dcterms.referencesREICIS. Revista Española de Innovación, Calidad e Ingeniería del Software. Recuperado de Redalyc.org ( https://www.redalyc.org/pdf/922/92217153011.pdfspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaEspecialización en Gestión de Tecnologías de la Informaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.spaOtrosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional