Marketing digital, elementos de la cadena de valor generadores de competitividad del sector publicitario en Barranquilla, (Colombia)
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Fecha
2020
2020
Autor
Peralta Miranda, Pabla
Salazar-Araujo, Eduardo
Álvarez Mendoza, Zally Vanesa
Ortiz Cardona, Jannerys
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Resumen
La organización en la actualidad están obligadas a generar mayores beneficios a sus consumidores para lograr mayor posicionamiento en el mercado, eso depende del manejo de factores de competitividad internos y externos que predominan en las organizaciones medianas en el sector de la publicidad digital en Barranquilla. El objetivo de esta investigación fue describir el marketing digital del sector publicitario. La investigación es descriptiva con diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 15 empresas, cumpliendo los criterios: Empresa mediana, con departamento de Marketing digital, domiciliada en Barranquilla. Los resultados fueron descripción el marketing digital del sector publicitario, de acuerdo a los factores internos y externos en estas empresas presentan donde existe una consistencia moderada en la dinámica de respuesta de la empresa ante factores externos y viceversa. Se concluyó que las empresas de este sector requieren de estrategias que promuevan el desarrollo de los indicadores internos de competitividad que respondan a los factores cambiantes externo.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/5011
https://hdl.handle.net/20.500.12442/5011
Enlace DOI:
http://www.risti.xyz/issues/ristie27.pdf
http://www.risti.xyz/issues/ristie27.pdf